El Blog De Amy Rose

El Blog De Amy Rose

viernes, 15 de julio de 2011

Cap 2 - La aldea y su lado oscuro

La aldea era muy linda , y ahi conoci a unos chicos llamados: Tails, Cream,Cosmo y mas y habia un Erizo, y con una voz muy suave y tartamuda le dije
H-H-H-Hola, como te llamas - dije yo
Bah! me llamo Shadow - dijo el
Que Bonito nombre :) - le dije
A si!!! pues yo lo odio!! - dijo el
Perdon!! solo trataba ser amable . dije yo
Ya,ya,ya,ya! tranquila no te alteres - dijo el
Huy!! te matare - dije
El corrio como loco y dijo espero que Sonic No te defraude
Me quede pensando y pensando en eso, Que sonic no te defraude, tenia que averiguar mas de eso que seria. Lo averuguare! O___O

CONTINUARA.....

1 comentario:

  1. que ego tiene el Shadow ¬.¬U
    (pero en el fondo lo adoro *U*)
    Lady gaga fan 4ever! :D
    super capitulo, continua x favor, byebye!! n.n

    ResponderEliminar