El Blog De Amy Rose

El Blog De Amy Rose

sábado, 5 de mayo de 2012

Cap 3 - Confesiones

Cuando Shadow me dijo, que lo de Sonic no te defraude.

Hola - dijo Cosmo
Hola, Cosmo!!! como estas?? :) - dije yo
Bien, ahorita pelie con Tails :( - dijo ella
Porque cosmo que paso???!!!¿?!¿! - dije yo
Me dijo que me tenia que cambiar el cabello porque se me veia mal, y me moleste - dijo ella
Bueno, arregla las cosas con el y dile que te gusta tu cabello, ok? - dije yo

En ese momento llego Sonic

Bueno...Adios - dijo Cosmo

Hola Amy!!!! que haces? - dijo el
Nada y tu? - dije yo
Buscandote como loco!!!! - dijo el
emmm, sonic te puedo preguntar algo??? - dije yo
Si, pregunta pregunta preguuuuuunta ^_^ - dijo el
Cuando Shadow el Erizo, se fue me dijo que tu me ibas a defraudar, y asendi a que era una chica - dije yo
Bueno, si fue con una chica, es una larga historia, te la voy a contar - dijo el

Fue en el 2010, la chica se llama Ariiii La eriza, era mi todo, pero tenia caracter ( bueno un poquito) un dia me vio con Cream y ella penso que la estaba engañando, yo le explique pero no me creyo.

y a donde fue Ariii - dijo yo
No se sabe, al dia siguiente en la madrugada se fue  volando con sus alas de angel - dijo el
Alas de angel, literalmente?????  - dije yo
Siiiii, si quieres en el camino te digo como era - dijo el
Ok !!! ^_^ - dije yo


Creo que lo que me dijo Shadow era falso, le creo mas a Sonic!!!
CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario